Jueves, 8 de febrero de 2007

En coreano

Holocausto del presidente Kim Dae-Jung - En ese momento, este tipo de crímenes eran una necesidad política para el presidente Kim Dae-Jung. Sus agentes de la célula criminal de terrorismo político usaban el término “holocausto” para dar a entender que habían asesinado a un ciudadano.

Los presidentes Kim Dae-Jung y Roh Moo-Hyun han establecido estrictas reglas de compensación y lealtad entre ellos.

No viven como ciudadanos comunes de un modo civilizado. Como dice el presidente Roh Moo-Hyun, “Internamente, existe una estricta jerarquía, con reglas de lealtad y compensación”. Poderosos políticos y elementos de terror político constituyen un grupo exclusivo y privilegiado como el de los diplomáticos que trabajan para el presidente Kim Dae-Jung en Bruselas y en Atlanta, EEUU. Como declara Roh Moo-Hyun: “La gente en general sufre porque existen transacciones injustas entre los políticos”. Es por eso que un ciudadano, el objetivo de las tácticas terroristas de dos presidentes, está intentando terminar con la conección entre los políticos y los elementos del terrorismo político y, sólo con el deseo de un país hermoso y pacífico, aniquilar los elementos privilegiados y protegidos del terrorismo político que permanecen en nuestra sociedad.

Conspiración de una célula criminal en la Base de las Fuerzas Armadas de EEUU en Mons.

Existe una base militar de las Fuerzas Armadas de EEUU en la ciudad de Mons, en el sur de Bélgica.

Hace unos días, leyendo un texto que describe una base militar muy importante de EEUU y NATO (OTAN, Organizacion del Tratado del Atlantico Norte), me enteré de que Mons no es un sitio tranquilo, y que la base militar de la Fuerza Aérea estadounidense que allí se encuentra no es una instalación pequeña. Descubrí que el poderoso cuartel general militar de NATO está ubicado en Mons, y que el “Cuartel General Supremo de las Fuerzas Aliadas Europeas (SHAPE por sus siglas en inglés) –que está cerca de Mons, Bélgica- es el cuartel general de las Operaciones de Comandos Aliados (ACO por sus siglas en inglés), uno de los dos comandos militares estratégicos de NATO. ACO está comandado por el Comando Aliado Supremo Europeo (SACEUR por sus siglas en inglés) y es responsable de todas las operaciones de la Alianza, desde el Estrecho de Gibraltar hasta Afghanistán.

Ya descripta, Mons es muy importante desde el punto de vista militar, y debe estar en una zona de alta seguridad. El comandante de los cuarteles centrales europeos de las Fuerzas Armadas de EEUU en el exterior (Comando Europeo de EEUU, cuya sigla es USEUCOM) también asume el rol de Comando Aliado Supremo en Europa (SACEUR) en la jerarquía de NATO.

¿Por qué miembros de una célula criminal política habrían de atraerme hacia una base militar de las Fuerzas Armadas de EEUU?

El cuartel general político de NATO (Organizacion del Tratado del Atlantico Norte, cuyo acrónimo en español es OTAN) está ubicado en Bruselas.

Una pareja de académicos, un agente que emigró a los EEUU, un agregado militar y un oficial del Comando de Seguridad de Defensa (DSC por sus siglas en inglés) trabajaron en conjunto y participaron como activistas principales de una célula criminal que se convirtió en el punto final del eje del terrorismo y la opresión política. Sus principales armas fueron la clandestinidad y el uso insidioso de narcóticos, crímenes, y manipulación política.
Uno de ellos fue el Teniente Coronel Bae Yang-Hong del DSC a quien, según parece, le temían hasta varios generales. Fue promovido a General el 1 de enero de 2004, bajo la presidencia de Roh Moo-Hyun. Ahora es Brigadier General.

Una pareja de académicos también me dijo que no me asociara con nadie de Jeolla-Do. Eran colaboradores cercanos de Bae Yang-Hong del DSC.

El agregado militar jugó uno de los roles más importantes en esta conspiración. Estuvo en el centro de la célula criminal que intentó destruir a este ciudadano indefenso.

Por supuesto, estos sólo son los tentáculos visibles de una organización criminal.

Intenté ayudarlos, con buena voluntad, pero un familiar de un agregado militar me atrajo hasta la base militar estadounidense con el propósito oculto de lastimarme.

Fue un agente del terrorismo político controlado directamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio y la KCIA, quienes me catalogaron de comunista anti-estadounidense pro-Kim Il-Sung, y me engañaron para que entrara en la base militar de EEUU en Mons. Además, este agente principal está directamente relacionado con el agregado militar que tiene un puesto en la embajada en Bruselas.

Debido a que fui catalogado de comunista, me fui a estudiar al exterior.

Debido a que estudiaba en una universidad en Bruselas, fui catalogado de comunista.

El secretario general de la ONU Ban Ki-moon. Bajo la presidencia de Kim Dae-Jung, usted no dudó en utilizar métodos aterradores, como el uso clandestino de drogas, bioterrorismo, la fabricación de conflictos regionales, la fabricación de comunistas pro-Kim Jung-il anti-EEUU y miembros de la extrema derecha anti-Kim Jung-il pro-EEUU, y numerosos intentos de secuestro y asesinato en la Unión Europea.

El agente Jin me catalogó como una persona con pensamientos políticos que debía desaparecer, y me hizo conocer extranjeros que vivían en Bélgica, incluyendo a soldados, con la complicidad del agregado militar –el agregado military Bae Yang-Hong del DSC tenían el mismo objetivo con el agente Jin.

¿Cuál era el objetivo final de la célula criminal?

¿Era embaucarme y catalogarme simplemente como un comunista pro-Kim Il-Sung ante las Fuerzas Armadas y los Servicios de Inteligencia Militar de los EEUU?

Era una conspiración para facilitar la mobilización de las Fuerzas Armadas y de la inteligencia militar estadounidense para dañar a un ciudadano indefenso a favor de la célula criminal de la embajada. Un agente de la célula criminal de la embajada estaba utilizando métodos turbios para atraerme hacia la base militar de EEUU. Es importante aclarar que Bae Yang-Hong del DSC jugó el papel principal en esta conspiración.

El malicioso e ilusorio plan de la célula criminal no podía continuar.

La célula de contrabando de diamantes, el agregado militar, diplomáticos y agentes de inteligencia reaparecieron en Bruselas luego de la inauguración presidencial de Kim Dae-Jung y transmitieron un mensaje lamentando que yo no cooperara con ellos en ese momento (en los años 80). Intentaron hacerme aparecer como un duro izquierdista pro-Corea del Norte ante el personal del ejército de los EEUU y de inteligencia militar, intentaron lastimarme, y mostraron descontento ante mi falta de cooperación.

Son agentes de represión política y parte de una célula terrorista.

Un agente, que utilizaba narcóticos para reprimir políticamente en forma clandestina, vivía en Bruselas y estaba activo a fines de los años 80, y volvió a aparecer a fines de 1990. Era un miembro de una célula criminal como Bae Yang-Hong.

Diez años más tarde – año 2000 en Bruselas.

Una vez más, un estudiante de teología que trabajaba con el agregado militar Lee Seung-Sun y Jeon y otros habló sobre “reunión de información en NATO”. Más tarde, este estudiante de teología resultó ser un miembro de la célula criminal. Él también me acusó de estar en contra del gobierno simplemente por apoyar al partido opositor. Fui llevado frente al Ministerio de Justicia. En ese momento, un miembro de la célula criminal involucrado en el uso de agentes infecciosos para actividades terroristas trabajaba en el edificio lindero al Ministerio de Justicia.

Inicialmente, pensé que era extraño que dijeran que estaba en contra del gobierno simplemente por apoyar al partido opositor. Desgraciadamente, este ridículo criterio es utilizado por aquellos cuyo trabajo es conspirar, quienes son capaces de cometer un asesinato al acusar a una persona de estar en contra del gobierno, o de tomarla como prisionero político.

El presidente Kim Dae-Jung ha sido líder político del partido opositor por mucho tiempo.

Como diez años más tarde, la célula criminal intentó secuestrar y asesinar a este ciudadano, lo acusó de ser pro-estadounidense de la extrema derecha, justo después de la reunión entre Norte-Sur y de la cumbre en Pyongyang, que se llevó a cabo del 13 al 15 de junio de 2000. Antes de la cumbre Norte-Sur, la célula criminal intentó continuamente fabricar cargos falsos contra mí, acusándome de ser un comunista pro-Kim Jung-Il bajo la presidencia de Kim Dae-Jung. En Seúl, el presidente Kim Dae-Jung transfirió grandes sumas de dinero a Kim Jung-Il, quien es el sucesor de Kim Il-Sung en Corea del Norte. Más tarde, en Le Nemrod en Place Louise, luego de varios intentos de secuestro y asesinato contra mi persona, Jeon me habló sobre las transferencias ilegales de miles de millones de dólares del presidente Kim Dae-Jung a Corea del Norte. Al día de hoy, los agentes de inteligencia hablan del "chantaje de Kim Jung-Il" en Seúl.

Popeye Choi intentó catalogarme como de extrema derecha por mencionar el asesinato de Kim Jong-Il en un concurrido restaurante ubicado entre la torre de radio y televisión y Square Montgomery en Bruselas.

Enseguida se inventaron cargos en mi contra.

Holocausto del presidente Kim Dae-Jung

En ese momento, este tipo de crímenes eran una necesidad política para el presidente Kim Dae-Jung. Sus agentes de la célula criminal de terrorismo político usaban el término “holocausto” para dar a entender que habían asesinado a un ciudadano.

Con el fin de hacer dinero y para propaganda política, esos agentes –que trabajaban para el presidente Kim Dae-Jung– me describieron como un comunista anti-EEUU y como una persona de extrema derecha pro-EEUU, e intentaron asesinarme en varias ocasiones. Al asesinato de un ciudadano lo llamaban “holocausto”, y lo describían como la muerte de un ser humano, la mutilación de su cuerpo y la cremación de sus restos. Los agentes que trabajaban para el presidente Kim Dae-Jung pertenecían a la célula criminal que me atrajo hacia la base militar estadounidense luego de que me acusaran de ser un comunista pro-Kim Il-Sung.

¿Es lamentable que el presidente Kim Dae-Jung no haya logrado lastimarme a través de todas estas manipulaciones?

Realmente es lamentable que el presidente Kim Dae-Jung estuviera involucrado en maniobras políticas maliciosas. Después de recibir el premio Nobel, el presidente Kim Dae-Jung, campeón de los derechos humanos, llevó a cabo tácticas de bioterrorismo.

Izquierda: Profesor de medicina. Derecha: Investigadora biomédica (conectados al bioterrorismo)

Agregado de Salud y Bienestar, y Bioterrorista, Embajada y Misión de la República de Corea, Nho Gil-Sang: Inmunidad diplomática y privilegios, Uso de diplomáticos como agentes terroristas

Nho Gil-Sang, uno de los agentes más peligrosos que intentó asesinarme, tuvo que tener cuidado con las escuchas telefónicas. No usaba teléfono celular –decía que prefería los teléfonos públicos–.

Me dio la opción de elegir entre las ideas políticas de Kim Dae-Jung, o la muerte. Por supuesto, rechacé su propuesta con una sola palabra, y su cara se endureció.

Cuando estaba yéndome de Bruselas a Atlanta, me llamó y me dijo que no debía confiar en nadie en EEUU, como si estuviera preocupado por mi seguridad, aunque ya había intentado lastimarme varias veces, a pesar de la revelación de su trabajo secreto y del objetivo de su actividad como diplomático.

La llamada de Nho tenía el mismo objetivo que la conspiración que me atrajo hacia la base militar de EEUU.

Como yo estaba de regreso en Seúl, supe más sobre esos agentes y su célula criminal de terrorismo político. Pude ver con mayor claridad la protección que Kim Dae-Jung y Rho Moo-Hyun le daban a los terroristas políticos y sus actividades criminales.

La célula criminal que me atrajo hacia la base de las Fuerzas Armadas de EEUU es una rama de la que llevó a cabo actividades terroristas entre 2000-2001 en Bruselas y Amberes, y actualmente está bajo el control de un tal ‘Choi’.

Popeye, que proclama que pertenece al DSC, es quien me acusó de ser anti-Kim Jong-Il y pro-EEUU de extrema derecha en el restaurante de Square Montgomery en Bruselas, no muy lejos de los cuarteles generales de la Unión Europea. Como muchos otros agentes terroristas apostados en los EEUU, Popeye actualmente se encuentra en Londres (Reino Unido).

Uno de los colaboradores cercanos de Popeye, un agente bajo el control del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio y la KCIA, es el ‘Choi’ en cuestión. Es fácil encontrarlo en Internet.

Beneficiarse con el terrorismo - Cho Jung-Pyo (Cónsul General, Consulado General Coreano en Atlanta, Viceministro titular de Asuntos Exteriores y Comercio)Beneficiarse con el terrorismo - Choi Dae-Hwa (Viceministro con rango de embajador)Beneficiarse con el terrorismo - Ban Ki-Moon (Viceministro de Asuntos Exteriores y Comercio, Secretario General titular de la ONU) Beneficiarse con el terrorismo

Como dice el presidente Roh Moo-Hyun, “Internamente, existe una estricta jerarquía, con reglas de lealtad y compensación”.

Cho Jung-Pyo (Cónsul General, Consulado General Coreano en Atlanta, Viceministro titular de Asuntos Exteriores y Comercio), Choi Dae-Hwa (Viceministro con rango de embajador), Ban Ki-Moon (Viceministro de Asuntos Exteriores y Comercio, Secretario General titular de la ONU), Inmunidad diplomática y privilegiosIV Principio: el hecho de que una persona actúe de conformidad con la orden de su gobierno o de un superior no lo exime de su responsabilidad bajo las leyes internacionales, siempre que tenga una opción moral. Principios Nuremberg.

¿Por qué el presidente Roh protege esta complicidad entre poderosos políticos y elementos de terrorismo político, creando un grupo exclusivo y privilegiado como el de los diplomáticos que trabajan para el presidente Kim Dae-Jung en Bruselas y en Atlanta?

Abogado en derechos humanos, el presidente Roh Moo-Hyun ha repasado los ideales políticos del presidente Kim Dae-Jung; a pesar de que insistió en la eliminación de la exclusiva y privilegiada ‘cultura gángster’, continúa teniendo poder político aquí –también promovió a un miembro de la célula criminal al rango de General.

El presidente Roh Moo-Hyun se refiere a su propio régimen político como a una democracia participativa.

El presidente Roh Moo-Hyun y Ban Ki-Moon, ex-Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio y Secretario General titular de la ONU están cubriendo su crimen cometiendo violencia y utilizando tácticas de terrorismo químico.

¿Creen ustedes, presidentes Kim Dae-Jung y Roh Moo-Hyun, que pueden justificar sus crímenes diciendo que su intento de asesinar a un ciudadano fue porque seguían órdenes de un superior?

¿Por qué la célula criminal en Bruselas me acusó de ser un comunista anti-EEUU pro-Kim Il-Sung, y me atrajo hasta la base militar de las Fuerzas Armadas de EEUU?

¿Qué piensa el presidente Roh Moo-Hyun sobre el secuestro y asesinato motivado por la política, en el que el asesino es contratado o controlado por un político para matar a un ciudadano indefenso por un rédito económico?

¿Por qué los agentes criminales que trabajan para el presidente Kim Dae-Jung describen los secuestros y asesinatos como “holocausto”?

Ahora, los agentes de inteligencia me han dejado claro que pueden encarcelarme en la Blue House, que se encuentra bajo el poder del presidente Roh Moo-Hyun, y matarme.

No debo olvidarme de lo que me hicieron en el edificio deI Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio bajo el control de Ban Ki-Moon.

070218_26